?

Afiliar a niños y embarazadas, prioridad en Seguro Popular

Administrador Colimapm | Colima | 02/03/2013

* También a la población de municipios considerados en la cruzada nacional contra el hambre

En materia de afiliación al Seguro Médico Popular se dará prioridad a partir de este año a niños, embarazadas, beneficiarios de Oportunidades y población ubicada en los municipios seleccionados para trabajar en la cruzada nacional contra el hambre que promueve el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Lo anterior fue informado en el marco de la primera reunión extraordinaria del Consejo Nacional de Salud por el titular de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, Gabriel O’shea Cuevas, a la delegación del Seguro Popular de Colima que encabezó el director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, José Ismael Mariscal.

Asimismo, se informó que a partir del envío del anexo II, quedará desvinculada la Consulta Segura de la vigencia de la póliza para afiliación, por lo cual al estado se le contabilizarán como parte del padrón a todas las personas que sean afiliadas.

Respecto a Oportunidades, se indicó que se pondrá énfasis en el paquete de salud alimentaria de atención médica y en los talleres de autocuidado y se anunció la incorporación de los beneficiarios de este programa al Seguro Popular.

En el tema de gestión de servicios de salud, el comisionado nacional señaló la necesidad de fortalecer los programas de mejora continua y, precisó en este sentido que el estado supervisa y Calidad determina las políticas que deben de prevalecer. También se considerará a la certificación del establecimiento y la acreditación del servicio como esquemas de mejora continua.

En relación al Seguro Médico Siglo XXI, se comentó que se incorporarán nueve enfermedades más al sistema: 4 relacionadas con problemas de audición, 4 enfermedades pulmonares en menores de 5 años y una enfermedad relacionada al tubo digestivo alto, lo cual significa que se cubrirán 140 intervenciones por esta vertiente.

Durante la reunión, a la que también asistieron los directores generales del Seguro Médico Siglo XXI, de afiliación y operación, y de Oportunidades, el comisionado nacional del Seguro Popular comentó el interés del presidente de la República y de la Secretaria de Salud Federal para trabajar coordinadamente con los estados para lograr la cobertura universal y mejorar la calidad en la atención de los usuarios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.