?

Mario Anguiano y Roberto Sandoval inauguran “La Feria de Nayarit 2013”

Administrador Colimapm | Colima | 01/03/2013

*Colima es el Estado invitado este año *En el stand se promueve arte y gastronomía local, así como opciones turísticas

El gobernador Mario Anguiano Moreno acudió como invitado de honor por su homólogo de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda a la inauguración de “La Feria de Nayarit 2013”, donde Colima y España son los invitados especiales.

Tras realizarse el “Desfile de la gente”, por el Boulevard Tepic-Jalisco, los mandatarios estatales llegaron a la sede de la Feria, en donde encabezaron el acto inaugural

Este año Colima participa con un stand en donde se exponen productos elaborados por artesanos colimenses, así como una muestra de las bebidas típicas de Colima y la variada gastronomía con que contamos.

Es importante resaltar que los nayaritas que recorran este espacio colimense, podrán conocer y disfrutar los principales atractivos turísticos que existen en nuestra entidad, como una manera de impulsar el turismo local y atraer futuros visitantes.

Aunado a lo anterior, el stand colimense en su entrada emula a los tradicionales arcos que se pueden encontrar en el centro histórico, expone un espacio informativo sobre el trabajo que ha realizado Colima en materia de agilización de trámites y mejora regulatoria, que ha colocado a nuestro Estado a la vanguardia nacional y como un ejemplo internacional.

La Feria de Nayarit 2013, es el máximo festejo de esta entidad, su duración es de 23 días y este año destaca la presentación del cantante Luis Miguel; además de ofrecer a los visitantes diversión, juegos mecánicos, espectáculos cómicos, musicales e infantiles, así como exposiciones ganaderas, gastronómicas y culturales.

Como se recordará, en el marco de la inauguración de la Feria de Todos los Santos Colima 2012, el mandatario nayarita Roberto Sandoval invitó al Gobierno del Estado de Colima para participar como invitado de honor en la realización de “La Feria de Nayarit 2013”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.