?

Hay 226 mil pobres en Colima: SEDESOL

Administrador Colimapm | Colima | 01/03/2013

*Habrá apoyo para quienes tengan 65 y Más

El delegado en Colima de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Carlos Cruz Mendoza dio a conocer que siempre se ha sabido que en Colima hay un total de 226 mil gentes que tienen un nivel de pobreza.

Ante esto aclaró que “en el caso de Tecomán estaremos hablando en sí en el combate a la pobreza, en la Cruzada Nacional contra el Hambre, por lo que estamos a la espera de ver cuánta gente se va atender, es decir, que no se va a tener a toda la población, sino que son polígonos que ya se tienen establecidos con los que habrán de decidir cuánta gente y mediante qué programa los vamos a atender”.

Así mismo dio a conocer que es complicado que otros municipios puedan ingresar al programa de Combate a la Pobreza, “porque eso no depende del delegado del estado, sino es un lineamiento a nivel nacional por parte de la Secretaría, en base también, a un estudio que hace el Coneval y en base a esos resultados es como se han definido esos 400 municipios en esa primera etapa.

Dijo que esperan que en el 2013 se aplique el programa en esos municipios del país, y en Tecomán en particular, para luego ver en la segunda etapa qué municipios van a poder concurrir.

Al referirse al programa 70 y Más, mencionó que “hoy estamos atendiendo a más de 16 mil gentes que tienen 70 y Más y a partir de este mes de marzo se empezará a registrarse a aquellas personas que tengan 65 y Más porque el Presidente de la República así se comprometió y hoy es una realidad, vamos a apoyar a las personas que tengan 65 o más, siempre y cuando cumplan con los requisitos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.