?

Renuncié al ayuntamiento por superación profesional: Miguel de la Madrid

Administrador Colimapm | MpioColima | 01/03/2013

*La administración municipal de Federico Rangel Lozano va a trascender y será “una de las mejores administraciones municipales en la historia reciente de Colima”.

“Mi renuncia como secretario del Ayuntamiento de Colima fue motivada por la oportunidad que se me brindó para tener una superación profesional en la iniciativa privada”, reiteró el ahora Director General del Club Fraccionamiento Campo de Golf Altozano, Miguel de la Madrid Andrade.

El exsecretario del Ayuntamiento de Colima señaló que su renuncia en la administración municipal, la cual fue consultada ampliamente con su familia y con el propio alcalde Federico Rangel Lozano, “tuvo motivos netamente personales, de superación profesional y a la puerta que se me abrió en la iniciativa privada que implica una oportunidad de desarrollo en todos los ámbitos”.

Es por ello, afirmó, que “tomé la difícil decisión de separarme del cargo, siendo esa la única razón por la que me estoy retirando del cargo dentro de la administración municipal a la que serví por espacio de cuatro meses”.

Respecto a la relación que mantuvo con la administración municipal de Colima, De la Madrid Andrade señaló que “es, fue y será de absoluto respeto y cordialidad”.

Hizo un reconocimiento al cabildo capitalino y en especial al alcalde Federico Rangel Lozano, de quien dijo “ha tenido una administración exitosa; es una administración municipal que va por muy buen camino y no tengo ninguna duda de que se seguirán generando más y mejores resultados durante esta gestión en favor de los colimenses”.

Agregó que “no tengo ninguna duda de que esta es una administración municipal que va a trascender. Tiene todo para llegar a ser una de las mejores administraciones municipales en la historia reciente de Colima”.

Dijo que como en toda administración, dejó asuntos incompletos, pues invariablemente llegan día a día solicitudes, necesidades de diversa índole, nuevos proyectos, nuevas peticiones concretas para agilizar trámites, etc. sin embargo todos esos pendientes que quedan seguramente los sacará adelante el nuevo secretario del Ayuntamiento, Salvador Cárdenas.

Asimismo, señaló que seguirá en contacto con la administración municipal para atender y apoyar los asuntos en los que se considere necesaria su participación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.