?

José Juan Michel Ramírez nuevo director de CONAGUA en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 01/03/2013

Óscar Pimentel González, Coordinador General de Atención de Emergencias y Consejos de Cuenca de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), con la representación del Doctor David Korenfeld, titular de la dependencia, encabezó la ceremonia de presentación del nuevo Director Local de la dependencia en Colima, José Juan Michel Ramírez.

En el evento, agradeció al Director Local saliente su entrega y dedicación en las tareas que le fueron encomendadas y le deseó éxito en los proyectos que desarrollará a partir de este momento.

Al nuevo titular de CONAGUA en Colima se le llamó a trabajar de manera coordinada, en un clima de diálogo y de corresponsabilidad con el estado y los municipios para el abastecimiento, saneamiento y uso eficiente del recurso para el consumo humano y las distintas actividades económicas.

La Dirección Local continuará trabajando en el desarrollo de programas que permitan tomar decisiones y acciones oportunas para enfrentar los problemas generados por los fenómenos climatológicos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.