?

Colima con mucha certidumbre en la propiedad de la tierra: Óscar Zurroza

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 01/03/2013

De acuerdo con el delegado en Colima de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Óscar Zurroza Barrera, en Colima se encuentran detectados los problemas que se tienen en lo que le corresponde a la dependencia.

Ante esto señaló que “…no hay que inventar el hilo negro, están muy detectados cuál es la problemática que tenemos, en el ámbito agrario no hay problemas graves, no hay temas delicados, tenemos responsabilidades y funciones en el tema que si son importantes para el estado pero se cuenta con un trabajo precedente y Colima es uno de los estados, por el tamaño y por el manejo de nuestro territorio, que tiene mucha certidumbre en el tema de la propiedad de la tierra”.

Aunque mencionó que en el tema metropolitano hay mucho por hacer, “no debemos olvidar que en ese aspecto ya hay estudio, hay planes, por lo que habremos de asegurarnos que las determinaciones de las programaciones que hagamos, que las grandes obras de conectividad que se requieren se lleven a cabo”.

Respecto a lo que implica el programa Habitat, Zurroza Barrera mencionó que se tienen que hacer realidad los compromisos presidenciales, los compromisos del gobierno del estado y de cada uno de los municipios, los sucesivos planes tenemos que sacarlos adelante.

Mencionó que “nuestra Secretaría es de desarrollo agrario, territorial y urbano, y en urbano es un rubro muy importante porque compete a nuestra dependencia el manejo de programas muy relevantes como Habitat, Rescate de Espacios Públicos, que son todo el manejo de la política nacional, regional y, en este caso, estatal en materia de vivienda desde la perspectiva del gobierno, “entonces la verdad es que el aspecto de actuación de nuestra delegación es muy amplia, es una serie de responsabilidades importantes”, aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.