?

Asume Guillermo Villa titularidad en delegación del ISSSTE Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 01/03/2013

*Nombre como nuevo Director de la Clínica “Dr. Miguel Trejo Ochoa” a Ángel Aguirre Ortiz

Al mediodía de este viernes tomó posesión como nuevo delegado en Colima del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) Guillermo Villa Godínez, quien llega en lugar de Rafael Barbosa Hernández.

Al momento de rendir su primer mensaje como delegado, Villa Godínez aseguró que será una delegación de puertas abiertas, adelantando que impulsará el expediente electrónico debido a que la Secretaría de Salud del Estado ya lo está aplicando “y no podemos quedarnos atrás”.

Así mismo dijo que llega con el objetivo de trabajar dignamente y de manera respetuosa al personal de ISSSTE y a los derechohabientes, así mismo es necesario detectar en el área de urgencias las reales y las sentidas, ya que parece consultorio de medicina familiar, para lo cual se contará con un médico, trabajadora social o secretaría en el área para que las detecte y canalice.

El nuevo delegado del ISSSTE agregó que en lo que corresponde a Farmacia habrá una ventanilla única para ancianos y discapacitados, a quienes se les complica actualmente hacer fila y tardaban mucho para ser atendidos, también tendremos el abasto de medicamento al cien por ciento, ya que hay quienes vienen de otros lugares y, actualmente, si no encuentran su medicina tiene que regresar.

La primera decisión que tomó el nuevo delegado fue nombrar como nuevo Director de la Clínica Hospital “Dr. Miguel Trejo Ochoa” del ISSSTE al doctor Ángel Aguirre Ortiz, por lo que le fue tomada la protesta de rigor por el Director de Delegaciones, Alfredo Villegas Arreola.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.