?

Secundaria Estatal “Aurelia Razón Márquez” conmemora el día de la bandera

Administrador Colimapm | Colima | 27/02/2013

La escuela secundaria Aurelia Razón Márquez, de Lo de Villa, conmemoró el Día de la Bandera en el marco de Las Jornadas por la Defensa de la Escuela Pública y sus Maestros.

En su discurso la directora Narda del Rocío Cuenca Barragán enfatizó la importancia que se da a nuestro Lábaro Patrio en las escuelas públicas, a su vez reconoció que dicha celebración fue instituida en 1940 por el ilustre Prof. Macario G. Barbosa.

Posteriormente y como parte de dicha celebración desfilaron las diferentes banderas que han evolucionado en nuestro país y la banda de guerra conformada por los alumnos de la secundaria.

En el evento estuvieron presentes como invitados el Secretario General de la Sección 39 del SNTE, José Adrián Orozco Neri; el director general del ISENCO, Miguel Vladimir Rodríguez Aguirre y Ana Bertha Díaz Barbosa, nieta del precursor del homenaje a la Bandera Nacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.