?

Resolverán al 100% las solicitudes a Atención Ciudadana

Administrador Colimapm | Colima | 26/02/2013

www.colimanoticias.com

Solicitudes para pies de casa o mejoramiento de vivienda, empleo, temas de salud, becas, apoyo de intercambio académico, para algún trámite de descuento en Secretaría de Finanzas, o dinero para completar recibo de luz o de la renta, son las principales peticiones que hacen los colimenses a la Dirección de Participación Ciudadana.

El titular de dicha dirección, Juan Manuel Licea García, expresó que erogan alrededor de cien mil pesos al mes para otorgar los apoyos y se cubren las partidas presupuestas de cada dependencia.

“Si es tema de salud lo cargamos a partida de salud, si tiene que ver con instituto de vivienda, que el gobernador autoriza algún programa se carga a esta partida”.

De manera descendente los ciudadanos de los municipios que más apoyo solicitan son de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, Tecomán, Armería, Manzanillo, Ixtlahuacán, Coquimatán, y en menor medida Cuauhtémoc, Comala y Minatitlán.

“Pero tenemos contacto con todas las autoridades, el objetivo principal que ha dado el gobernador, Mario Anguiano, es que se apoye a la ciudadanía y se perciba en mejoramiento de calidad de vida como está plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo”.

Licea García, expuso que se ha disminuido la percepción ciudadana que se tiraba a la basura las peticiones al gobernador, por tal motivo se han abocado a certificar los planteamientos dirigidos al Ejecutivo en giras de trabajo de manera directa, en el despacho, en la dirección, por los medios electrónicos como Facebook o a través de una llamada.

“Tenemos seguimiento de registro a peticiones de la propia dirección donde tenemos que registrar llamada, ingreso al Facebook, y que se hace planteamiento que vienen a la Dirección o gira de trabajo del gobernador, es obligación nuestra y es de nuestras ventajas estar certificados”.

Detalló que se han propuesto con la Norma ISO 9001:2008 que todo planteamiento quede registrado en sistema, se canalice y gestione.

“Que todo se canalice y se resuelva al cien por ciento. Se ha propuesto que haya nivel de satisfacción en un 80 por ciento de usuarios. El 20 por ciento restante que podría ser una queja u observación, atenderla o resolverla porque el ciudadano viene y si no percibe que es un servicio con calidad nos lo hará observar”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.