?

Firma convenio CONALEP Manzanillo y SETUR

PEDRO PUENTE PÉREZ | Manzanillo | 26/02/2013

Manzanillo, Col. El CONALEP busca mejoras para cumplir las expectativas de estudiantes, docentes y empresarios; buscamos alternativas para que nuestra población estudiantil se realice como profesionales técnicos capaces de laborar en cualquier empresa o institución nacional o internacional, con base en un modelo educativo basado en competencias laborales certificadas, diseñadas en conjunto con los sectores productivos.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del CONALEP plantel 061, Neftali Alonso Ávila al realizarse la firma entre esta institución y la Secretaría de Turismo estatal, indicando que con la firma de esta convenio de capacitación se fortalecen las principales dimensiones del desarrollo de la entidad.

Mencionó que en la realización de servicio social y prácticas profesionales, se aprovecha el capital humano y el cúmulo de habilidades y conocimientos de nuestros jóvenes para impactar positivamente en el desarrollo de Colima y puerto de Manzanillo.

Además como centro capacitador y evaluador de competencias laborales, CONALEP, contribuye con las empresas e instituciones en la actualización de competencias de sus empleados y mejorar las prácticas laborales.

De esta manera, agregó, “a través de este proyecto colaborativo entre la Secretaria de Turismo y CONALEP no solo brindaremos espacios para que los jóvenes se enriquezcan su formación académica, sino que además nos aseguraremos que jóvenes sean preparados y estén dentro de un proceso de formación académica de calidad y participen en el seguimiento a los programas y acciones que realice el gobierno del estado para el desarrollo del sector turístico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.