?

No saben si entregarán a Comala premio por ser mejor Pueblo Mágico

ÓSCAR CERVANTES | Comala | 25/02/2013

Comala, Col. Hasta el momento se desconoce si el gobierno federal otorgará los diez millones de pesos a Comala por ganar el primer lugar como Pueblo Mágico, informó el Secretario de turismo del estado Fernando Morán Rodríguez, quien hizo saber que en el mes de mayo se definirá el monto para Colima.

Sobre el particular, abundó que la firma de los convenios para liberar los recursos en materia de turismo se concretan entre marzo y abril, posteriormente se empiezan a recibir los recursos en mayo, sin embargo esperan los tiempos para obtenerlos y saber si en realidad se otorgará completo el recurso a Comala.

“Lo expliqué en el Congreso del Estado donde los diputados me preguntaron por qué no se había recibido el premio, les dije que desafortunadamente antes de que sale la administración federal se agotan los mecanismos y los tiempos de ejercer los recursos”, explicó.

A pregunta expresa sobre si llegará el total, el funcionario estatal indicó que están pidiendo que sean los diez millones, ya que el criterio de la administración federal pasada se definió un empate con Zacatlán de las Manzanas, sin embargo consideró justo que Colima reciba completo el recurso por haber obtenido el primer lugar.

Cuestionado sobre la respuesta que han obtenido del gobierno federal, Fernando Morán señaló que no le contestan, pues solamente les dicen que este año habrá recursos pero todavía no definen cuánto será el monto,

“Seguiremos solicitando el premio completo como dice la convocatoria”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.