?

Será importante la participación ciudadana en el combate al dengue: IMV

ELVIA ROMERO | Colima | 25/02/2013

La presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, Ignacia Molina Villareal, dio a conocer que en este arranque de campaña contra el Dengue, sin duda será importante la participación ciudadana.

Señaló que se adelantaron las acciones contra el Dengue, principalmente para evitar que al igual que en el 2006 este padecimiento pueda agravarse.

La priísta aseguró que se tiene toda la disposición por parte de las autoridades de realizar todos los trabajos correspondientes para evitar un brote mayor de esta enfermedad.

“Que sobre todo se involucre la secretaría de educación y a las fuerzas armadas porque también de ahí depende toda la campaña que se haga, tal como se arrancó este sábado pasado”.

La legisladora recordó que en el 2006 cuando se salió de control la problemática del dengue, ella fungía como regidora en el ayuntamiento de Colima, precisamente como presidenta de la Comisión de Salud, por lo que estuvo enterada y participando en todos los trabajos que se realizaron en ese momento.

“Yo era regidora y tenía esa comisión y en toda esta problemática fue escencial ese desdoble que hicimos entre instituciones y ciudadanía para poder combatir el dengue, por eso mencionamos que en estos trabajos lo más importante es la población y la sensibilización que todo el estado tenga para poder combatirlo”, señaló.

Ignacia Molina, dijo que se espera buena participación de los ciudadanos y de las diversas instituciones, por lo que no dudó en que Colima pueda levantar bandera blanca nuevamente.

“Yo creo que uniendo esfuerzos como se dio el sábado por parte de la Universidad, de la Federación de Estudiantes, de la Secretaría de Educación, de los municipios, yo creo que vamos a lograrlo, porque es un empuje de todos”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.