?

Está acabado el PAN en Colima y en todo el país: Pedro Peralta

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | MpioColima | 25/02/2013

*Expulsiones generaría cavar los últimos centímetros de “nuestra tumba”, dice

Está acabado el Partido Acción Nacional en Colima y en todo el país, de seguir con represalias absurdas, generaría cavar los últimos centímetros de “nuestra tumba, por lo que es tiempo de la reestructuración, el diálogo, la conciliación y la toma de acuerdos, pues estamos a nada de tocar fondo”.

En esos términos se expresó el regidor panista Pedro Peralta Rivas, quien agregó que el partido albiazul está actualmente en una situación caótica, por lo que hace un llamado a sus homólogos a sostener reuniones inmediatas para re direccionar el rumbo pues de momento dijo, “tenemos la brújula completamente perdida”.

Indicó que los resultados de los últimos comicios electorales no han sido satisfactorios, aunado a ello, el trabajo que recientemente realizaron en los ayuntamientos de Tecomán y Villa de Álvarez no fue el adecuado por lo que ya no le depositaron la confianza al PAN y ambos municipios están volviendo a hacer gobernados por el PRI.

Indicó que de ese tipo de casos hay bastantes no tan sólo en el estado sino en el todo el país, por lo que exhorta al dirigente estatal del partido albiazul Raymundo González Saldaña a tomar atinadas decisiones que coadyuven en el beneficio del partido y no en su perjuicio, pues “en expulsar a quienes no comulguen con sus ideas tal y como lo quieren hacer con los diputados Gabriela Benavides y Orlando Lino”.

Sobre el particular dijo, que sería un grave error expulsarlos pues ellos están en todo su derecho de votar a favor o en contra de tal o cual dictamen o iniciativa pues son de mayoría relativa, ya que ganaron la elección, “yo en su momento no estuve de acuerdo con mi coordinadora en el Congreso de la Unión, Josefina Vázquez Mota, vote de manera diferenciada y no hubo represalia alguna”, concluyó.

Finalmente dijo, tanto Benavides como Lino, son de mayoría relativa, los dos fueron electos, tienen representaciones y derechos, por lo que no deben ser obligados a tener una línea estricta, “ellos pueden votar como deseen dentro del marco legal”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.