?

Hace falta personal en SAGARPA: Ignacio Castillo Flores

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 25/02/2013

El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de SAGARPA, Ignacio Castillo Flores, aseguró que luego de un diagnóstico realizado sobre cómo operaban las delegaciones se encontró que hay un gran déficit de personal, sobre todo en ventanillas que son la puerta principal, donde los productores tienen que acudir a hacer sus trámites.

Al respecto indicó que se encuentran en negociación con la oficialía mayor para que se logre autorización de hacienda en la contratación de nuevas plazas, creación de nuevas plazas para cubrir ese déficit.

El líder nacional de sindicato señaló que no tienen el dato exacto de cuantas plazas son las que hacen falta a nivel nacional “porque se tiene que entrar en un esquema del aprovechamiento del recurso humano actual, de algunas otras áreas, jalarlo a lo que es el PROCAMPO, en sí y los programas especiales que se mencionaba que hay en algunos estados de la República”.

Así mismo aseguró que debido al déficit de personal, actualmente ya no se contemplan los retiros voluntarios de trabajadores, “es por eso que el año pasado, por acuerdo con el secretario de agricultura anterior, integramos una comisión mixta de oficialía y comité mayor para que recorrieran el país, en reuniones con delegados estatales, jefes de distrito para hacer un diagnóstico de cómo operaban las delegaciones y se encontró con ese gran déficit”.

Al referirse a la Reforma Laboral, Castillo Flores mencionó que ésta no les afecta a los trabajadores del estado por estar en el apartado “B”.

Cuestionado sobre el amparo que presentó el magisterio nacional contestó: “…lo que puedo informar es que los propios diputados que tiene el magisterio a través del PANAL, aprobaron la Reforma Laboral, entonces yo creo que lo hicieron conscientes de que en nada iba a afectar a los trabajadores del magisterio”.

En otro tema dio a conocer que éste sindicato, a través de la Federación Nacional de Sindicatos de los Servidores Públicos, está solicitando un incremento salarial del 4.5%, “de acuerdo con la ley, ningún sindicato de manera individual, puede negociar incrementos salariales, en cuanto lo que se refiere a trabajadores al servicio del estado; tenemos que hacerlo como federación y en eso estamos trabajando con Hacienda”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.