?

Feria exitosa, se dignificó y hubo eventos nutridos: Enrique Rojas

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | VillaDeAlvarez | 25/02/2013

*Saldo blanco, 12 accidentes, 220 detenidos y conectividad debido a la ampliación en vialidades

Villa de Álvarez, Col. La edición 156 de los Festejos Charro Taurinos Villa de Álvarez 2013, fue exitosa, se dignificó y hubo eventos nutridos, así como saldo blanco, 12 accidentes sin tragedias que lamentar, 220 detenidos por faltas administrativas y conectividad debido a la ampliación en vialidades, informó mediante rueda de prensa el alcalde Enrique Rojas Orozco.

Agregó que gracias a la excelente labor que realizaron funcionarios, integrantes del cabildo y demás ente involucrada, lograron el éxito debido en la feria villalvarese.

Refirió que tan sólo durante la primera cabalgata participaron más de 4 mil caballos y la presenciaron más de 60 mil personas a lo largo del recorrido desde Colima hasta Villa de Álvarez y que además las corridas formales estuvieron en cuanto a existencia, la primera excelente, la segunda muy buena y otra buena.

Indicó que en esta edición, ya se descentralizó la feria, que anteriormente se centraba en los eventos de La Petatera, pero además aseguró que hubo más visitantes que otras ediciones, gracias al fuerte dispositivo de seguridad coordinado con los tres órdenes de gobierno que se implementó durante tan importantes festejos

Abundo que el tema de seguridad era el principal reto a vencer que tenía la administración que encabeza y ayudó el haber contratado 220 policías auxiliares y haber instalado 10 cámaras de videoviglancia, así como haberse coordinado en los operativos con el estado y la federación y gracias a ello, se clausuró con saldo blanco.

“Era el tema prioritario”, dijo, porque querían garantizar que la gente fuera en familia a divertirse, no obstante reconoció que falta mucho por mejorar y buscarán que la próxima edición sea mucho mejor. Finalmente, adelantó que dentro de 15 ó 20 días darán información financiera sobre la derrama económica que dejaron los festejos para el municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.