?

Rinde informe Nachita Molina al frente de “Gotitas de Amor”

JORGE GARCÍA RAMOS | Colima | 17/02/2013

La diputada Ignacia Molina Villarreal rindió su informe de actividades 2012 como Presidenta y fundadora de la asociación “Gotitas de Amor”, organización ciudadana que se dedica a apoyar a los sectores sociales más vulnerables y en situaciones de conflicto.

Luego de saludar la presencia de la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, así como del secretario de Salud y Bienestar Social, Agustín Lara Esqueda, ante cientos de activistas de la organización que preside, Ignacia Molina dijo estar satisfecha por el cumplimiento de los objetivos de “Gotitas de Amor”.

Destacó que la solidaridad social expresada en gestión, promoción y ejecución de programas de desarrollo humano integral, se apoya a mujeres y hombres colimenses para elevar su calidad de vida en los aspectos individual, familiar y social.

Habló de las tres vertientes principales en las que “Gotitas de Amor” desarrolla sus principales esfuerzos, como son la capacitación, la asesoría y la gestión.

Expuso que “con la capacitación para el desarrollo humano inducimos el autodescubrimiento, la expansión de capacidades y las opciones y oportunidades, lo que ha posibilitado que las personas superen miedos y mejoren su autoestima”.

Insistió en que “la columna vertebral de nuestras acciones de capacitación, se sustenta en la superación personal, la fortaleza de la familia, la solidaridad, el fortalecimiento de las relaciones de convivencia comunitaria, y la cohesión social”, informó Molina Villarreal.

Agregó que junto con la metodología de la Asociación de Superación por México (ASUME), se integró una técnica de sanación, la cual permite curar la mente a través del perdón, y así fortalecer el desarrollo humano integral.

La diputada priista expresó su gratitud a instructores que toman parte en las acciones de dicha organización social, y enfatizó que “quienes integramos “Gotitas de Amor” lo hacemos como auténticos y verdaderos voluntarios, dispuestos siempre y en todo momento a dar lo que a manos llenas hemos recibido del creador, es este mismo amor que llega a traducirse en un rostro que sonríe, en un corazón que late y en unas manos siempre abiertas para ayudar a quien lo necesite”, ponderó finalmente Ignacia Molina.

“Gotitas de Amor” es un organismo sin fines de lucro fundado y presidido por Ignacia Molina Villarreal, el cual está integrado por mujeres y hombres de la sociedad civil identificados con el servicio social y el compromiso con el desarrollo humano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.