?

Entrega presidenta del Sistema Estatal DIF 454 cobertores en comunidades

JORGE GARCÍA RAMOS | Colima | 17/02/2013

*Visitó tres comunidades de Minatitlán y dos de Villa de Álvarez en un primer recorrido *El objetivo es acercar los apoyos a la zona rural *Los habitantes se mostraron agradecidos por el apoyo y por su visita

Con el objetivo de acercar los apoyos a las personas de la zona rural de nuestro estado, Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, llevó a cabo la primera entrega de 454 cobertores a familias de las comunidades de: La Loma, El Sauz, Ranchitos y Rastrojitos del municipio de Minatitlán; y al Mixcoate y Pueblo Nuevo del municipio de Villa de Álvarez.

En extensa gira de trabajo, Arreola de Anguiano brindó este beneficio, además de un caluroso saludo de parte del mandatario estatal, Mario Anguiano Moreno, donde refrendó el compromiso de continuar en esta labor en pro de las familias de las comunidades, al otorgar los apoyos que ofrece la asistencia social a través del DIF Estatal.

Indicó que estos cobertores es una regalo de “mucho corazón” para que las familias de las zonas más frías de nuestro estado, puedan sobre llevar las bajas temperatura de su región.

Durante la entrega, estuvo acompañada de las presidentas de los Sistemas Municipales DIF de los municipios de Villa de Álvarez, Verónica Quintero de Rojas; y de Minatitlán, Karina Oralia Gómez de Mancilla; así como de la Síndico del Ayuntamiento de Minatitlán, Lilia Figueroa Larios, directivos del DIF Estatal, comisarios de dichas comunidades y personas representativas del lugar.

En su momento la presidenta del DIF municipal de Villa de Álvarez, Verónica Quintero agradeció a la titular del DIF su apoyo y reconoció su sensibilidad, entusiasmo y entrega para traer beneficios a las familias de las comunidades de Villa de Álvarez.

Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Minatitlán, Karina Gómez indicó que “la gente de Mina”, siempre la espera con mucho entusiasmo, ya que reconocen en ella su trabajo que lleva a cabo y destacó que las personas agradecen todo el apoyo que les ha brindado.

Por su parte, los hombres y mujeres de las comunidades mostraron su agradecimiento por el apoyo brindado, por estar al pendiente de las familias de la zona rural y sobre todo por su cálida visita.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.