?

Anuncian concurso de baile “Latin Dance”

Administrador Colimapm | Sociedad | 07/02/2013

Con el objetivo de promover la práctica de la danza en los niños, niñas y jóvenes de Colima, brindando, a su vez, un espacio de experiencia escénica, de sana competencia y favoreciendo los intercambios académicos, el centro de acondicionamiento físico y estudio de danza Latin Dance & Fitness está organizando el primer concurso de Baile denominado “Latin Dance”.

Lo anterior fue dado a conocer por Andrés Gómez, organizador del concurso y director de Latin Dance & Fitness, quien estuvo acompañado por Romel Ramírez, Director de Promoción Cultural y Deportiva de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), señalando que en este concurso pueden participar todos los niños, niñas y jóvenes estudiantes de Primario, Secundaria, Preparatoria, Universidades, grupos independientes y asociaciones juveniles que tengan un grupo de baile, siempre y cuando sus integrantes comprueben que se encuentran estudiando a la fecha del cierre de las inscripciones.

Indicó que en este concurso pueden participart con cualquier género de baile moderno o danza urbana (breakdance, Liking, popping, new style, etc.), fusiòpn de estilos o estilo libre, buscando con ello el fomento de la danza urbana y baile moderno y espacios para la exhibición del trabajo realizado en Colima.

Habrá tres categorías para participar: Infantil (primarias), juvenil (secundarias) y elite (universidades).

Las inscripciones están abiertas en Latin Dance & Fitness ubicado en Primo de Verdad 1102, colonia Jardines Vista hermosa, en Colima y se cierran el 27 de abril a las 12:00 del día con un costo de 55 pesos para los grupos d eprimaria, 600 para secundaria y 700 universidades; mientras que el congreso técnico y sorteo se llevará a cabo en el mismo lugar y el mismo día a partir de las 13:30 horas.

La primera eliminatoria se efectuará el 11 de mayo a las 10 de la mañana en lugar por definir; la segunda será el 18 de mayo a las 4 de la tarde en el Teatro al Aire Libre del Parque Hidalgo y la final el 25 de mayo a las 6 de la tarde en el teatro de Casa de la Cultura de Colima.

El primero lugar de la categoría Infantil se llevará un premio de 4 mil pesos; el primer lugar de juvenil 5 mil y la categoría Elite 6 mil pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.