?

Donde hay sexo seguro, seguro hay sexo

MARIO GUSTAVO COCOM GARAY, DIRECTOR OPERATIVO KANIK | Opinión | 06/02/2013

Cuando lees o escuchas la palabra SEXO hay una cantidad de cosas que se pueden venir a la cabeza, desde un hombre o mujer, buen cuerpo, bonita cara y agraciados por la madre naturaleza.

Hay quienes a la mente se les viene el hombre o la mujer de sus sueños, hay quienes piensan en una peli pornográfica que han mirado recientemente. O en tiempos de la juventud cuando mirábamos todo eso como prohibido y lo veamos a escondidas.

Pero bien la palabra SEXO nos debe de llevar a pensar en que el mundo humano está compuesto por dos seres geniales que son los hombres y las mujeres, y que la única diferencia que hay entre ellos son los aparatos genitales donde el hombre tiene un pene y la mujer una vagina.

Y que esta vagina y pene nos servirán para ejercer nuestra sexualidad al momento que decidamos comenzar con nuestra vida sexual activa para generar placer y confort en el matrimonio es una herramienta generadora de mas vida.

Si quieres conocer las partes del aparato genital femenino o masculino ingresa a los siguientes links:

Femenino: http://es.wikipedia.org/wiki/Aparato_reproductor_femenino

Masculino: http://es.wikipedia.org/wiki/Aparato_reproductor_masculino

En este espacio cada 15 días hablaremos de sexo esperando sus comentarios y preguntas con mucho gusto trabajaremos para resolverlas. cocom17@hotmail.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.