?

Llegó el día, este jueves visita a Colima el presidente de la República, Enrique Peña Nieto

Administrador Colimapm | Colima | 30/01/2013

*En el marco de su primera gira de trabajo, abordará temas relacionados con el medio ambiente.

Este jueves el Parque Hidalgo de la ciudad capital servirá como marco para recibir al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en lo que será su primera gira de trabajo por el estado de Colima.

Acompañado del gobernador Mario Anguiano Moreno, el titular del Ejecutivo federal presidirá el evento titulado “Desarrollo Sustentable de Bosques”, en el cual se abordarán diversos temas relacionados con el medio ambiente.

Cabe mencionar que el cuidado de los bosques y el medio ambiente, han sido algunos de los compromisos que el presidente Enrique Peña Nieto ha señalado en el Pacto por México.

El marco de esta visita servirá también para que el mandatario federal conviva con los colimenses ya como presidente de la República, pues su última visita fue el sábado 19 de mayo del 2012, como candidato presidencial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.