?

A Colima le irá bien por trabajo en equipo entre el gobernador y el presidente Enrique Peña: Romero

Administrador Colimapm | Colima | 30/01/2013

El síndico del Ayuntamiento de Colima, José Manuel Romero Coello señaló que al Estado le irá bien gracias al trabajo en equipo tanto del gobernador Mario Anguiano y del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

El excoordinador del distrito 1 de la campaña electoral del hoy presidente de México, resaltó el evento que Peña Nieto tendrá en Colima este jueves, a dos meses de que asumió la primera magistratura del país.

Destacó que Peña Nieto es un líder nato y como presidente ha dado muestras de esto en la pasada Sexta Cumbre de la Alianza del Pacífico, en Santiago de Chile.

Romero Coello mencionó que hay tiempo suficiente para que el presidente Enrique Peña Nieto cumpla cada uno de los compromisos que firmó en Colima durante la campaña electoral, como el ampliar a 6 carriles la Autopista Colima – Guadalajara, en los tramos Colima – Tonila y Manzanillo – Colima, así como la construcción del Hospital Materno Infantil en Villa de Álvarez, el Parque Metropolitano de Tecomán, así como diversas obras en los 10 municipios, entre otras acciones.

Dio la bienvenida al presidente de la república, de quien señaló que durante esta gira de trabajo por la entidad le dejará muchas cosas buenas a Colima.

Aplaudió cada una de las acciones que se están impulsando en el país a favor de los mexicanos como la instalación de la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático, que sintetiza el firme compromiso del Gobierno de la República con el cuidado del medio ambiente, así como las acciones para un crecimiento verde incluyente.

Y destacó también el Pacto por México que busca transformar a nuestro país en una sociedad de derechos, que fomenta el crecimiento económico, el empleo y la competitividad, que quiere hacer realidad el anhelo y derecho de los mexicanos de vivir en un entorno de paz y de tranquilidad, de incrementar y comprometer transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción y perfeccionar las condiciones para una gobernabilidad democrática.

Recalcó lo expresado por el gobernador Mario Anguiano en su tercer informe, que vienen los mejores tres años para Colima.

Romero Coello, por último, señaló que siempre ha mostrado su interés y voluntad por servir a Colima y a México y eso se ha reflejado con cada una de las acciones que ha impulsado gracias al encargo y la confianza que le ha dado sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.