?

Reconoce Federico Rangel labor profesional de Colegio de Valuadores

Administrador Colimapm | MpioColima | 30/01/2013

*El mandatario le tomó protesta al V Consejo Directivo que preside Juan José López

El alcalde Federico Rangel Lozano le tomó protesta al V Consejo Directivo del Colegio de Valuadores del Estado de Colima, A.C. que presidirá Juan José López Rodríguez durante el período 2012-2014, donde aprovechó para resaltar lo primordial de su labor profesional, al brindar certeza al patrimonio de los colimenses.

Al dirigirles un mensaje, durante el acto celebrado en el auditorio municipal “Gral. Manuel Álvarez”, dijo que para las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para los organismos públicos y privados y para la sociedad en su conjunto, es de gran valía al agrupar a los mejores especialistas en el ámbito de la valuación de tangibles e intangibles.

En este sentido, su labor tiene el alto propósito de brindar una opinión justa de valores, lo cual es esencial en el funcionamiento de la sociedad y de los mecanismos de la economía de mercado, indicó el presidente municipal.

De la misma manera, su gremio es pertinente en la medida en que promueve y certifica la actualización de los conocimientos y prácticas de sus agremiados con el objeto de que los servicios profesionales sean confiables.

“Es muy importante poder decir que la valuación en Colima tiene un gran sentido de responsabilidad, cuando contamos con ustedes es sinónimo de certidumbre, confiabilidad; de hecho su lema revela la certeza de su escala de valores: la integridad al servicio de la valuación”, expuso el mandatario capitalino.

Federico Rangel, finalmente felicitó ampliamente a la nueva mesa directiva y les deseó el mayor de los éxitos en su nueva encomienda, a la ve que reiteró el apoyo del gobierno municipal para el desempeño de sus actividades profesionales.

Por su parte, el ex presidente de la Federación del Colegio de Valuadores y actual representante del mismo, Raúl Armando Bracamontes Cenizo, destacó el hecho de que todos los integrantes del Colegio tengan grado de maestría por la Universidad de Colima.

Asimismo, subrayó el hecho de que los trámites en Colima se puedan realizar en línea, evitando con ello actos de corrupción, “es muy importante este aspecto porque le brinda mayor confianza y certeza al usuario”.

En su momento, Juan José López Rodríguez, presidente del V Consejo Directivo del Colegio de Valuadores del Estado de Colima, A.C., agradeció la oportunidad que se le da por segunda ocasión de dirigir el Colegio, mientras que –dijo- que los colimenses puedan estar seguros de que este consejo trabajará siempre con el consenso de todos, para brindar un servicio profesional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.