?

Sefome reitera apoyo a mujeres empresarias de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 30/01/2013

*Rafael Gutiérrez Villalobos destaca labor de la presidenta saliente de AMMEEC, Rosella Gerini

Con la representación del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, el secretario de fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos presidió la toma de protesta de la actual presidenta de Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC), Diana Selene Vega Reyes para el periodo 2013-2015.

En esta ceremonia, el funcionario estatal destacó la labor realizada en años anteriores por las mujeres empresarias encabezadas por Rosella Gerini Novaro. Así mismo, expresó un reconocimiento a esta asociación por contar con más de 200 afiliadas en los municipios de Manzanillo, Tecomán, Comala, Villa de Álvarez y Colima, lo cual, dijo, no es tarea fácil; “como empresario comparto la visión de Rossella Gerini, ya que estoy convencido de que la clave para constituir empresas competitivas y exitosas es una mejor cultura empresarial”, agregó.

Gutiérrez Villalobos resaltó que hoy en día Colima es un referente nacional en competitividad, facilidad para hacer negocios, mejora regulatoria, crecimiento económico, desarrollo democrático, gobierno eficiente y moderno; pero también se ha convertido en un estado más incluyente, donde la mujer ha ganado más espacios en la política, en la academia y en el ámbito empresarial. Más de 138 mil mujeres colimenses salen todos los días a participar activamente en la economía de nuestra entidad, esto significa que el 42 por ciento de la población ocupada son mujeres.

EL titular de la Sefome hizo referencia a que en Colima hay alrededor de 34 mil mujeres con empresas formalmente establecidas, las cuales además de ser el sustento de su familia, generan empleos y oportunidades para miles de colimenses. Para el Gobernador Anguiano Moreno está muy claro que el rol de la mujer colimense cada día es más importante para la economía, por lo que el Gobierno del Estado reitera a este nuevo consejo directivo que preside Diana Selene Vega Reyes, su total respaldo.

Previo a la clausura oficial del evento a cargo del alcalde capitalino, Federico Rangel Lozano, la presidenta saliente de la AMMEEC, Rosella Gerini Novaro detalló que fueron tres los ejes que se trabajaron para fortalecer a la asociación: Capacitación, un instrumento generador de condiciones competitivas; Gestión, para abrir y allanar caminos de apoyos institucionales; y Consolidación, en ambiente de respeto, armonía, colaboración, en el esfuerzo por hacer de esta agrupación el espacio propicio para el crecimiento de las mujeres empresarias.

Finalmente, aseguró que para alcanzar los avances y logros registrados fue fundamental el respaldo de gobernador Mario Anguiano Moreno, quien a través de diferentes dependencias gubernamentales atendió la filosofía de un gobierno eficiente, que facilitaron no sólo la existencia de la AMMEEC, si no el desarrollo empresarial de sus agremiadas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.