?

Deja Raúl Arredondo delegación Colima de la SEMARNAT

Administrador Colimapm | Colima | 30/01/2013

Será a partir del próximo viernes primero de febrero cuando Raúl Arredondo Nava se separe de su cargo, como delegado en Colima de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), según dio a conocer el propio delegado mediante un comunicado de prensa.

Señala en el documento que “el servicio público, nos brinda la oportunidad de incorporarse al equipo de trabajo que integra el gobernante en turno y en cada una de las funciones encomendadas, nos permite contribuir al desarrollo de nuestro país”.

Consideró Arredondo Nava que con el trabajo realizado al frente de la delegación Colima de la SEMARNAT concluye un ciclo al frente de la SAGARPA en el Estado de Colima, “con efectos al día primero de febrero de 2013, me estoy separando del cargo”.

Arredondo Nava tenía varios años al frente de la delegación en Colima y se mantuvo con los presidentes emanados de Acción Nacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.