?

Instruye Gobernador Mario Anguiano atender planteamientos de limoneros

Administrador Colimapm | Colima | 30/01/2013

*Ya iniciaron el análisis para atender a Productores de Limón: RRS *Se respetarán los plazos y pronto habrá respuestas a Productores de Limón, dijo el Secretario General de Gobierno.

Luego de anunciar que ya iniciaron el análisis para atender los planteamientos de los productores de limón que este martes se manifestaron en la sede del Congreso del Estado, el Secretario general de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, informó que el gobernador Mario Anguiano Moreno “dio instrucciones precisas al Secretario de Administración y Finanzas, y a él mismo, para que a la brevedad tengan respuestas a los compromisos establecidos el pasado martes en la reunión del Congreso del Estado”.

Rueda Sánchez señaló que tienen instrucciones expresas del titular del Ejecutivo estatal, Mario Anguiano, de realizar el análisis correspondiente y dar seguimiento puntual a los cuatro compromisos del Acuerdo firmado el martes pasado.

De igual forma, el Secretario General expresó que existe buena voluntad y confianza entre las partes, lo cual “genera una certidumbre en que el Gobierno del Estado, los diputados de las distintas fracciones legislativas y los productores se mantendrán en un diálogo permanente que permita solucionar la problemática prevaleciente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.