?

Sostiene reunión SEDER con investigadores de la UdeC

Administrador Colimapm | Colima | 30/01/2013

*Con la finalidad de conocer proyectos que permitan continuar con la rentabilidad de las parcelas citrícolas.

Dentro de la importancia de acercar a los productores, soluciones diversas para mejorar las condiciones de sus parcelas citrícolas infectadas de HLB, la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), recibió a investigadores de la Universidad de Colima, con la finalidad de conocer proyectos que permitan continuar con la rentabilidad de las parcelas citrícolas de la entidad, a pesar del impacto del Huanglongbing (HLB) que afecta al limón mexicano.

Para ello, Jerónimo Cárdenas Ochoa, Director General de la SEDER, manifestó que en esta ocasión recibieron la visita de investigadores de la Universidad de Colima, que presentaron una serie de investigaciones que podrán en un futuro apoyar la mitigación de esta enfermedad.

El funcionario estatal manifestó que esta investigación se evaluará en parcelas demostrativas que estarán a cargo de expertos del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Acuícolas y Pecuarias (INIFAP) dando a conocer los resultados de las mismas en un futuro cercano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.