?

Visita de EPN a Colima anunciará el pago de servicios ambientales: JOA

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 30/01/2013

Para el Secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, Jesús Orozco Alfaro, la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a Colima, cuando aun no termina su segundo mes al frente de su encargo, es alentadora, además augura que estará en el estado con cierta frecuencia.

Dijo que eso nos permitirá y le permitirá al gobernado ir, además del trabajo que ya se ha perfilado con cada secretario, impulsando, gestionando mayores apoyos para el estado a nivel del titular de ejecutivo federal.

Consideró que “ésta es una oportunidad que, sin duda conociendo la manera de trabajo del gobernador del estado, será bien aprovechada, pero conscientes de que lo más importante es seguir trabajando en los proyectos, propuestas y planes de trabajo que se han perfilado con cada secretario de estado”.

Al hablar sobre la visita del Presidente de México a Colima señaló que viene con un tema muy especifico que es el pago de servicios ambientales, “desde anoche instaló la comisión intersecretarial del cambio climático que va a tener un importante manejo de recursos arriba de 23 mil millones de pesos”.

Indicó que Colima aunque es un estado pequeño, la calidad de vida, el respeto al medio ambiente ocupa un lugar importante y, sin duda, es destacable que el Presidente de la Republica venga a hacer el anunció de este nuevo programa en materia ambiental que es, precisamente, el pago de servicios que no es otra cosa que compensar a quienes, conscientes de la importancia de conservar la naturaleza y los recursos naturales, hacen un esfuerzo en ese sentido y deben tener una compensación por parte de la sociedad y de en este caso por parte del gobierno federal”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.