?

Burócratas estatales entregan pliego petitorio, piden incremento del 15 por ciento

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 30/01/2013

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) en manos de su Secretario General, Víctor Vázquez Cerda, entregaron este miércoles el pliego petitorio al Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, en donde solicitan un incremento salarial del 15%.

De acuerdo a lo señalado por el líder sindical dijo: “estamos pidiendo un 15 por ciento de aumento al sueldo, sobresueldo y prestaciones, que tenemos nosotros contemplado, estamos viendo sobre la cuestión del salario mínimo, el retroceso que hubo, nosotros estamos sosteniendo lo mismo que el año pasado”.

Recordó que él año pasado también solicitaron un incremento del 15% pero luego de las negociaciones se logró el 6.5%.

Vázquez Cerda mencionó que en esta ocasión las negociaciones iniciarán en un 15% de incremento “y sobre eso empiezan las negociaciones, los jaloneos, efectivamente y echarle lápiz a los números”.

El dirigente sindical recalcó que “somos un sindicato responsable, no queremos pedir por pedir, sino que somos conscientes de no afectar las finanzas del estado, para no afectar a la sociedad”.

Aclaró que aunque no hay un plazo para las negociaciones, “cuando mucho nos podría llevar un mes, pasadito”.

Dijo que los compromisos que adquiere el sindicato es de reanudar esfuerzos, prepararnos, capacitarnos, para servir mejor a la sociedad de Colima; “los hechos hablan por sí solos saben cuáles han sido los avances ya lo dijo MAM, que gobiernos de otros gobiernos y de la presidencia de la República, han solicitado para ver estos avances que ha tenido Colima, nosotros sin menoscabar estos objetivos, interponernos en el camino por el bien de nuestro estado.

Por su parte el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, al recibir el pliego petitorio dijo “tengan por seguro que analizaremos el documento con la misma responsabilidad y buena voluntad con que lo hemos hecho en otras ocasiones”.

En ese sentido, garantizó la voluntad y buena fe para analizar las peticiones del sindicato, a pesar de las limitantes económicas que prevalecen en Colima y el país, “pero también conscientes de la necesidad que impera respecto a la nivelación y mejora de sus condiciones generales de trabajo”, sentenció.

Asimismo, reconoció en el secretario general del STSGE, Víctor Vázquez Cerda, el interés y el compromiso que asume en la defensa de los derechos y conquistas de los trabajadores, así como la motivación que imprime en la participación de sus compañeras y compañeros en las estrategias y acciones que impulsa el Gobierno de Colima.

Finalmente, ratificó que el compromiso de su gobierno de continuar apoyándolos en la mejora continua de sus condiciones laborales, de seguir respetando sus derechos y conquistas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.