?

Clausura Federico Rangel programa de festejos con motivo de la fundación de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 26/01/2013

*Miles de colimenses pudieron disfrutar durante una semana de múltiples actividades artísticas y culturas

El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano clausuró los festejos que se llevaron a cabo desde el pasado 19 de enero, con motivo del 486 Aniversario de la Fundación de la Villa de San Sebastián de la Provincia de Colima, durante la cual se llevaron a cabo múltiples actividades culturales, artísticas y recreativas, sin ningún costo para la población.

Durante el acto, en el que estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, de sus hijos Federico, Hugo y Kevin, así como funcionarios y cientos de colimenses que se dieron cita en el Jardín Libertad, el mandatario capitalino agradeció el hecho de que estas actividades haya sido bien aceptado por miles de colimenses de todas la edades, y que con ello se haya cumplido uno de los propósitos que era el de reunir a las familias.

Refirió que a lo largo de esta semana, se presentaron sin ningún costo para los espectadores, 35 grupos artísticos en 31 espacios, lo que representó un gran esfuerzo conjunto entre instituciones, con el único fin de ofrecer actividades de gran calidad.

Federico Rangel Lozano, indicó que la celebración del 486 Aniversario de la Fundación de la Villa de San Sebastián de la Provincia de Colima, más allá de una fecha, representa la visión de recordar que tenemos una raíz cultural, un origen, la razón de lo que somos los colimenses hoy en día.

“Ojalá que con este festival hayamos también fortalecido el arte y la cultura esos lazos de identidad y de tradición, que hayamos conocido esa mezcla de elementos que nos hace comprender el por qué Colima es un lugar de riqueza cultural y gran calidad humana”, añadió.

Cabe destacar, que previo a la clausura se tuvo la participación del grupo Macehual, mientras que también se presentó con gran éxito el espectáculo Azteca Spirit, grupo de danza contemporánea, con un montaje prehispánico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.