?

Jóvenes colimenses han sido atraídos por la delincuencia organizada: Roberto Ramírez

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 26/01/2013

*Lamentable que los jóvenes se dejan ir por el espejismo de la delincuencia organizada señaló

El Secretario de la Juventud del Gobierno del Estado de Colima, Roberto Ramírez, dio a conocer que en Colima sí se han presentado casos de jóvenes que van al crimen organizado, aunque no de manera explosiva como en otras entidades, “pero sí nos hemos dado cuenta en las detenciones que hay donde son jóvenes menores de 30 años”.

Aunque dijo no tener cifras en cuanto a número de las detenciones de jóvenes que se involucraron con el crimen organizado, consideró como lamentable que los jóvenes sean atraídos y se dejan ir por el espejismo de la delincuencia organizada.

El funcionario estatal señaló que muchos jóvenes actúan por imitación, y debido a que se le ha dado mucho auge a las notas negativas imitan las cuestiones negativas, “en cuanto se favorezcan las notas positivas habrá una imitación positiva, de lo contrario será negativa”.

Roberto Ramírez mencionó que están fallando las faltas de oportunidades, “saber cuáles son las áreas de oportunidades donde se deberían de involucrar todos, gobierno, padres de familia y jóvenes; en el caso del gobierno deberá generar oportunidades de educación y sobre todo empleo, oportunidades de desarrollo integral y para que estas políticas puedan generar frutos deberán involucrarse los padres de familia y los mismos medios de comunicación”.

Consideró como lamentable que los jóvenes sean atraídos y se dejan ir por el espejismo de la delincuencia organizada, “sobre todo lo que se busca es que estén mejor preparados y que existan más oportunidades de estudio para que de esta forma puedan tener una mayor decisiones sobre lo que quieren de su vida”.

El Secretario de la Juventud indicó que en el gobierno del Estado estamos trabajando para disminuir la incidencia, “tan sólo el año pasado en agosto para los jóvenes que no fueron aceptados se les brindó una oportunidad para estudiar en escuelas privadas donde el gobierno asumió una tercera parte del costo y el estudiante la tercera parte para que tengan herramientas y tomen otras decisiones al respecto”.

Agregó que también se cuenta con otros programas para que los jóvenes proyecten su futuro, “van enfocados a darles herramientas de liderazgo y a elevar su autoestima y descubran qué quieren ser en la vida”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.