?

Inaugura Federico Rangel juegos deportivos ECODE 2013

Administrador Colimapm | MpioColima | 26/01/2013

*Participaron mil 500 deportistas de 11 instituciones particulares

El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano inauguró los Juegos Deportivos de las Escuelas de Convivencia (Ecode) 2013, organizados por la Federación de Escuelas Particulares del Estado de Colima, A.C., mismos que se llevaron a cabo este sábado en las instalaciones del campo deportivo “Domingo Savio”, en la colonia La Albarrada, y en la que participaron mil 500 deportistas de 11 instituciones educativas.

Durante el acto inaugural, el alcalde felicitó a todos los deportistas participantes, así como a los padres de familia, por involucrarse en este tipo de actividades que les ayudan a desarrollarse físicamente y les permite adquirir hábitos saludables.

Federico Rangel, mencionó al dirigir un mensaje que el deporte y la convivencia son parte de la educación integral, ya que adicionalmente se promueven y fortalecen un gran número de valores.

“Deseamos que en esta convivencia se fortalezca la solidaridad, el respeto, la generosidad, que estén concientes de que es una justa deportiva que une y que permite una formación integral, y que es lo que busca precisamente cada una de las instituciones educativas”, señaló.

Por su parte el presidente de la Federación de Escuelas Particulares, Miguel Ángel Castro palomino, explicó que el objetivo de esta actividad anual es convivir en armonía con las comunidades escolares a través del deporte y privilegiando una competencia sana.

En estos Juegos Deportivos Ecode 2013, participaron las siguientes instituciones: Colegio Anáhuac, Colegio Cuauhtémoc, Instituto Fray Pedro de Gante, Instituto Cultural de Colima, Colegio Rafaela Suárez, Colegio Comala, Colegio Jorge Septién, Colegio Manuel C. Silva, Colegio Patria, Colegio Terranova y el Colegio Victoriano Guzmán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.