?

Realizarán IMSS y U de Colima Jornadas de Medicina Familiar

Administrador Colimapm | Colima | 26/01/2013

Las II Jornadas de Medicina Familiar, organizadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima, estarán dedicadas a la atención a los adultos mayores; se realizarán los días 30 y 31 de enero así como 1 de febrero en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima, de 8:00 a 14:20 horas.

Estas jornadas abordarán temas de medicina familiar, geriatría, gerontología, nutrición, medicina interna, sexualidad, neurología, urgencias y psicología. Están diseñadas en talleres sobre instrumentos de evaluación geriátrica integral, evaluación nutricional del adulto mayor, prevención de caídas y úlceras por decúbito y cuidados paliativos que están dirigidos a médicos de base, becarios, estudiantes y personal de enfermería.

Cabe destacar que la Unidad de Medicina Familiar 19 Plus del IMSS, coordina el evento y recibirá las inscripciones de los interesados.

La información de contacto es el teléfono 316-37-97, extensión 31407, y en el correo electrónico residentesmf_2011@hotmail.com. Los costos para los interesados serán de 300 pesos para los médicos de base y 150 pesos para becarios, estudiantes y personal de enfermería. Por la asistencia se otorgará constancia con valor curricular por 24 horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.