?

Planteará PT Seguridad y redistritación electoral en reunión entre partidos y SGG

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 26/01/2013

*Partidos y gobierno formarán una agenda común: Joel Padilla

El dirigente en Colima del Partido del Trabajo (PT), Joel Padilla Peña, dio a conocer que éste instituto político ya tiene preparados los temas que abordará durante la segunda reunión que los presidentes de los diversos partidos políticos en la entidad sostendrán con el Secretario General de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, en donde el PT abordará la seguridad, la redistritación electoral y que el ejecutivo escuche a cada partido con sus planteamientos bilaterales y sus gestiones particulares.

Indicó que ésta segunda reunión se acordó que sea la próxima semana, agregando que por parte del PT se va a plantear que se aborde y continúe el tema de seguridad, ya que sigue pendiente, “no somos expertos pero es un tema que debe estar en agenda de los partidos políticos; también la redistritación electoral es conveniente para el estado que se defina porque da equidad a ciudadanos para que no haya de primera ni segunda.

Padilla Peña mencionó que se pondrá en la mesa que esos diálogos y armonía, en cuanto a puntos de consenso, implique que el ejecutivo escuche a cada partidos con sus planteamientos bilaterales, sus gestiones particulares de cada partido; por ejemplo el PT tiene proyectos de vivienda, salud, alimentación y educativos y no seria sano que en una mesa cordial de dialogo político para hablar temas general del estado y por otro lado cerrar puertas en los asuntos que también son asuntos de la sociedad colimense”.

Al cuestionarle sobre la propuesta que presentará en el tema de la redistritación electoral, el dirigente petista mencionó que los responsables del PT lo están elaborado, “pero va en el propósito que la cabecera distrital sea un municipio, que no haya municipio que no tenga cabecera distrital, aunque el número de electores tendrán que ser completados de otro municipio”.

Hace dos semanas se realizó el primer diálogo entre dirigentes de partidos políticos y el Secretario General de Gobierno, en donde se acordó que en la siguiente reunión cada partido presente temas que considere importantes para formar una agenda común.

Explicó Padilla Peña que se consensarán los temas con la aportación de los distintos partidos políticos, se toman en cuenta las reuniones con el ejecutivo estatal donde estuvimos participando prácticamente todos los partidos políticos.

Además en la pasada reunión se llegó a la conclusión que era necesario y conveniente retomar los diálogos suspendidos hace casi 3 años; se expresó animo de presentes para dar puntos de vista sobre algunos puntos como inseguridad, reforma electoral donde hay un punto que hay que analizar que es la redestritación que es mandato de la autoridad competente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.