?

Concluye análisis de los perfiles a ocupar cargos a Magistrados: Héctor Insúa García

Administrador Colimapm | Colima | 26/01/2013

Con motivo de la elección de los candidatos que aspiran a obtener un cargo a magistrados del Tribunal Electoral del Estado, este sábado concluyó el proceso correspondiente en el que se determinará con base a un análisis profundo a cada uno de los expedientes a fin de elegir de manera responsable a quienes representarán y que habrán de garantizar la constitucionalidad y legalidad en los procesos electorales, así lo informó el coordinador de la bancada panista Héctor Insúa.

Cabe mencionar que cada uno de los diez aspirantes fue entrevistado por las Comisiones de Gobierno Interno y Justicia, Gobernación y Poderes, este caso, los legisladores se dieron a la tarea de cuestionar a los candidatos con la finalidad de conocer los perfiles más aptos para ocupar este cargo.

Insúa García se pronunció por brindar la mayor transparencia en el proceso de selección de los cuatro magistrados que deberán integrarse al Tribunal Electoral del Estado (TEE).

El legislador panista dijo que durante este análisis se tuvo acceso a los expedientes de cada uno de los candidatos, “los diputados panistas buscamos que sea una elección transparente, es por ello que revisamos de manera detallada cada una de las calificaciones, así como exámenes y currículum de los aspirantes, mismos que fueron aprobados por el Poder Judicial del Estado”, puntualizó.

Dijo que los diputados del PAN revisaron a detalle cómo se otorgaron las calificaciones en el proceso aplicado a los aspirantes por personal de la Universidad de Colima y adelantó que de ello dependerá que el grupo parlamentario tome como propuesta a cualquiera de los integrantes de la lista de aspirantes.

Consideró que el ejercicio de análisis que tuvo una duración de dos días dejó satisfechos a los participantes.

El coordinador de la bancada, aseguró que el PAN buscará llegar a los acuerdos que permitan elegir a los mejores candidatos y en este sentido buscaremos que se privilegien los mejores perfiles.

Durante el análisis estuvieron presentes los diputados panistas Gina Rocha Ramírez, Gretel Culin Jaime, Fernando Antero Valle y Donaldo Zúñiga.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.