?

Estará en Colima la activista Martha Lamas el lunes 28 de enero

Administrador Colimapm | Colima | 23/01/2013

*Clausurará Diplomado de Género en la Universidad de Colima *Fundó Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE) y es directora fundadora del Instituto de Liderazgo “Simone de Beauvoir”

Visitará la Universidad de Colima la antropóloga mexicana reconocida por su activismo como feminista, Martha Lamas, durante la mañana del próximo lunes 28 de enero, para clausurar los trabajos del Diplomado en Políticas Públicas con Perspectiva de Género que impartió el Centro Universitario de Estudios de Género.

También sostendrá un diálogo en el Congreso del Estado sobre los temas rezagados de la agenda democrática en punto de las 12:00 del 28 de enero.

Las instituciones que colaboraron para que Martha Lamas viniera a la capital colimense, son el Instituto Nacional de las Mujeres (INmujeres), el Instituto Colimense de las Mujeres, el Gobierno de Colima y la Universidad de Colima.

Lamas dictará la conferencia magistral Claves para comprender la resistencia a la visión de género en el acto de egreso del diplomado. La conferencia será impartida en el Salón del Vitral de la Pinacoteca Universitaria “Alfonso Michel” este lunes 28 de enero a las 10 de la mañana.

Cabe destacar que Martha Lamas es antropóloga con formación psicoanalítica, participa desde 1971 en el movimiento feminista, es docente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, la Escuela Nacional de Antropología e Historia y el ITAM. Lamas es también fundadora de la revista Fem (1976), del suplemento “Doble jornada” (1987) y de la revista Debate Feminista (1990), de la cual es directora.

También fundó en 1992 el Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE), orientado a formular una nueva perspectiva de análisis, defensa y promoción de los derechos sexuales y reproductivos; pertenece a la Sociedad Mexicana Pro Derechos de la Mujer, A.C. “Semillas”, que es una asociación filantrópica que financia proyectos a grupos de mujeres organizadas. Finalmente, también es directora fundadora del Instituto de Liderazgo “Simone de Beauvoir”, A.C.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.