?

Anuncia Ternium su segunda carrera 10K

Administrador Colimapm | Deportes | 23/01/2013

La empresa minera Ternium anunció su segunda carrera 10K y el Trote de Convivencia Familiar 3K que se realizará el próximo domingo 3 de marzo, teniendo un recorrido que tendrá como salida y meta el parque de la Piedra Lisa.

La carrera 10K tendrá como recorrido la salida en Calzada Galván en el parque de la Piedra Lisa para llegar a la glorieta del DIF, dar vuelta por Insurgentes, retornando en Avenida Tecomán para dar vuelta por Camino Real retorno calle Albañiles, glorieta del DIF, avenida San Fernando retorno en calle Aquiles Serdán, San Fernando, glorieta del SDIF y meta en la Piedra Lisa.

Mientras que el Trote 3K inicia en la Piedra Lisa, Glorieta del DIF, San Fernando, retorno en calle Juan Álvarez, San Fernando, glorieta del DIF y la meta en la Piedra Lisa.

Las inscripciones se abrirán a partir del 24 de enero en las instalaciones de Ternium (antes Campo Nova), unidad Morelos y Unidad deportiva de la Villa y se cerrarán el 23 de febrero o hasta agotar los espacios.

Para la categoría 10K se tienen 500 espacios mientras que para la categoría 3K hay 700 lugares disponibles.

“El diseño de la carrera está pensado en la comodidad del corredor; él es el protagonista de este evento. Debido a lo anterior se le abastecerá de agua durante el trayecto, se le proporcionará un cronómetro que lo apoye en su desempeño, resultados parciales durante la ruta y podrá realizar su recorrido de manera segura, expresó Simón Ponce Simón Ponce Simón Ponce , Director Técnico de la Carrera para Colima.

Por su parte, Abel Díaz Abel Díaz Abel Díaz, Jefe de Desarrollo Social Minas de Ternium en México, explicó la mecánica para la entrega de kits y lo que estos incluyen. “El 2 marzo se impartirán los kits para el corredor, cual contempla chip, playera y número. La distribución se realizará de las 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Club Ternium en Colima”.

Respecto al importe total de las inscripciones serán donadas a una institución de beneficencia, la cual será elegida por todos los trabajadores de Ternium en Colima a través de una votación interna.

Cuotas de inscripción: Para la 10K será de 180 pesos y para el Trote de Convivencia Familias 3K será de 80 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.