?

Piden destitución de Pedro García Alcaraz director del CBTA 148

ELVIA ROMERO | Comala | 23/01/2013

Comala, Col. Trabajadores de la escuela agropecuaria CBTA 148, que se ubica en la carretera Comala -Villa de Álvarez, están exigiendo la renuncia de Pedro García Alcaraz director de este plantel.

Luego de colocar una manta en las afueras de este plantel educativo, el delegado sindical Ángel Villalobos, así como trabajadores de la institución, en conferencia de prensa, se pronunciaron en contra de las acciones que realiza el director del plantel.

Y es que aseguran que el directivo ah asumido una actitud cerrada, prepotente, visceral e impositiva hacia la clase trabajadora, por lo que demandaron a las autoridades correspondientes que se atiendan estas necesidades.

“Los miembros de la Delegación D-II-31 a nombre del personal docente, administrativos y de servicios del CBTA N° 148 (…) pedimos la solución de la problemática académica administrativa que estamos viviendo ante la actitud cerrada, prepotente, visceral, impositiva del personal directivo, particularmente del director Pedro García Alcaraz, que ha ocasionado un clima de intranquilidad, de inconformismo, de divisionismo y de temor”, dijo.

Continuó mencionando que “desde que inició su gestión, se han venido generando conflictos, potenciales que en algunos casos, se han convertido en reales por la intimidación que se ha utilizado para callar las inconformidades por diversas situaciones. Nunca antes el aspecto humano de había descuidado tanto y el director del plantel ah tomado decisiones en base a impulsos viscerales afectando algunas veces los derechos de los trabajadores y la dignidad de los mismos”.

Durante su intervención, el docente Vicente Hernández Romero, aseguró que el 85 por ciento de la base trabajadora están solicitando dicha renuncia y aseguró que se han visto en la necesidad de recurrir a los medios, luego de que hasta el momento no han escuchado las solicitudes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.