?

Fracciones parlamentarias analizarán perfiles de aspirantes a magistrados del TEE

ELVIA ROMERO | Colima | 23/01/2013

Los diputados de las fracciones parlamentarias del PAN, Partido del Trabajo y del Partido de la Revolución Democrática, estarán analizando los perfiles de los aspirantes a magistrados del Tribunal Electoral del Estado.

Cuestionados de manera particular los diputados aseguraron que cada una de sus fracciones parlamentarias presentará propuestas.

En este sentido, el Partido Acción Nacional está en un análisis detallado con respecto a la elección de los magistrados, así lo dio a conocer el diputado del PAN, Orlando Lino, quien aseguró que este miércoles en la sesión se estarían presentando los nombres de los aspirantes.

Aseguró que el PAN, estará unificando el voto con respecto a la elección de estos magistrados.

Por su parte y en este mismo tema, el diputado del PT, Marcos Barajas Yescas, afirmó que hasta el momento el proceso de elección de los magistrados (que estarán integrando el TEE), se ha dado con apertura.

Aseguró que es necesario que no se quiera aprobar de fas track su nombramiento, por lo que insistió en que el PT estará al pendiente de que se cumpla con la legalidad y que quienes ocupen este cargo sean quienes verdaderamente cumplan con el perfil indicado.

Cuestionado en este sentido, el diputado del PRD, Rafael Mendoza, señaló que tiene conocimiento de irregularidades que se cometieron en la aplicación de los exámenes o en la evaluación de los aspirantes a magistrados.

Destacó que el Sol Azteca estará al pendiente de que se cumpla con la legalidad y dijo que esta fracción parlamentaria, estará presentando propuestas de ciudadanos que tienen el perfil para desempeñar el cargo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.