?

Supervisa gobernador MAM obras en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Colima | 22/01/2013

*Recorrió las instalaciones que albergarán el Teatro del Pueblo de la Feria y lo que será el Colector Pluvial Arco Poniente

En gira de trabajo por el municipio de Villa de Álvarez, el gobernador Mario Anguiano Moreno supervisó los avances de las obras que comprenden el Teatro del Pueblo en las instalaciones de la Feria y el colector pluvial de la Glorieta de Los Perritos, en el Tercer Anillo Periférico.

Acompañado por el presidente municipal, Enrique Rojas Orozco: el secretario de Desarrollo Urbano, Alejandro Torres Contreras; entre otros funcionarios; el mandatario estatal recorrió inicialmente las instalaciones que albergarán el Teatro del Pueblo, el cual tiene una inversión contratada de 7 millones 176 mil 695 pesos.

En dicho lugar, pudo constatar los avances que presenta la obra, la cual tendrá una capacidad para mil 200 personas en total y cuenta con dos niveles; en el primero se encuentra el escenario, un área de bodega, además de 13 espacios para uso comercial y dos baños; mientras que en el segundo está la sala de control, además de dos accesos: escalera y rampa para facilitar el paso a las personas con discapacidad y dos baños más.

“La obra en sí es una obra muy bonita, lleva un avance satisfactorio, hay el compromiso de Desarrollo Urbano y de la compañía constructora de que va a estar funcionando ya para el arranque de la feria”, manifestó el titular del Ejecutivo.

Asimismo, dio a conocer que lo único que quedará pendiente en el Teatro del Pueblo, será la construcción del techo, por lo que provisionalmente se recubrirá esa área, para posteriormente poner colado.

En su oportunidad, el alcalde villalvarense, Enrique Rojas, pidió al gobernador el apoyo de su administración para la colocación del alumbrado público y la construcción de dos accesos principales a las instalaciones de la Feria, lo cual representa una inversión de 2 millones de pesos.

Luego de realizar un recorrido por todo el lugar, el Ejecutivo estatal se trasladó al Colector Pluvial ubicado en el arco poniente de Villa de Álvarez, a un costado de la Glorieta de Los Perritos, en el Tercer Anillo Periférico.

En el lugar, Anguiano Moreno supervisó el avance que registra la obra que ejerce una inversión estatal de alrededor de 15 millones de pesos y que cuenta con dos subcolectores, el subcolector Comala, que atrae el agua que viene de Comala y el subcolector Sur, que abarca la parte del Tercer Anillo y que desemboca en un arroyo.

Cabe mencionar que el colector pluvial que en breve quedará concluido, tiene una longitud de alrededor de mil 600 metros en total; de los cuales, mil 260 metros corresponden al colector principal, 270 mts, al subcolector Sur y 70 mts, al subcolector Comala.

Finalmente, el mandatario estatal concluyó su recorrido anunciando que para este año se tiene proyectado arreglar las laterales del Arco Norte; es decir, de la parte que va desde la glorieta de Los Perritos hasta el Complejo Administrativo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.