?

Llaman a mujeres a participar en programa de adiestramiento del Servicio Militar

Administrador Colimapm | Colima | 17/01/2013

*Aprenderán conocimientos básicos de la doctrina militar

Por conducto de la XX Zona Militar con sede en la Ciudad de Colima, la Secretaría de la Defensa Nacional extiende una cordial invitación a todas las damas del Estado de Colima para que participen activamente en el programa de adiestramiento del Servicio Militar Nacional, donde aprenderán conocimientos básicos de la doctrina militar que les permitan desarrollar habilidades, valores y virtudes, con el fin de contribuir en caso necesario, integradas a las fuerzas armadas, a la defensa y necesidades del país.

Los requisitos son: Tener deseo de participar en el adiestramiento militar del SMN, como voluntaria. Tener 18 años cumplidos. Contar con flexibilidad de horario durante las actividades sabatinas cuando sea requerido.

Al finalizar el año, las damas del SMN obtendrán un reconocimiento por su participación como voluntarias en el programa.

Las interesadas pueden presentarse de las 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes en las instalaciones del 29º Batallón de Infantería, ubicado en Calzada Galván No. 504, en la zona Centro de la Ciudad de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.