?

Fortalecerá SEDESOL programas de combate a la pobreza en la entidad

Administrador Colimapm | Colima | 17/01/2013

*Expone MAM ante titular de la Sedesol federal avances en materia social

Como parte de las reuniones ejecutivas que durante las dos últimas semanas ha sostenido el gobernador Mario Anguiano Moreno con Secretarios del Gabinete Presidencial, el mandatario colimense se reunió con la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Rosario Robles Berlanga, con el propósito de fortalecer el trabajo coordinado que buscará cumplir en Colima los compromisos presidenciales y las políticas públicas que tiene a su cargo dicha dependencia federal.

En la reunión de trabajo se llevó a cabo en la Ciudad de México, el Ejecutivo del estado estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social en la entidad, Oscar Zurroza Barrera; así como por el ex legislador federal, Carlos Cruz Mendoza; donde presentó a Robles Berlanga los avances obtenidos por parte de la administración estatal en materia de Desarrollo Social.

En este sentido, Anguiano Moreno acordó junto con la Secretaria de SEDESOL, intercambiar información, iniciativas y proyectos, que de manera especial fortalezcan la eficiencia de los programas convenidos entre la federación y la entidad, los cuales garanticen una intensa participación comunitaria dentro de los programas de combate a la pobreza.

Por su parte, Rosario Robles Berlanga reconoció los avances que ha alcanzado la administración que encabeza el gobernador Mario Anguiano en el ámbito social, y se comprometió a apoyar de manera decidida las acciones y proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de los colimenses que forma parte de los sectores más desprotegidos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.