?

Advierte SSA sobre falso verificador sanitario

Administrador Colimapm | Colima | 17/01/2013

La Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, COESPRIS, informa que por denuncia ciudadana realizada ante la Jurisdicción Sanitaria Tres de Manzanillo, se tiene conocimiento de que una persona se hace pasar por verificador sanitario y está haciendo entrega de documentación apócrifa.

El supuesto verificador –explica la dependencia estatal- acude a las tortillerías, restaurantes y negocios que manejan alimentos, entregando un documento apócrifo, supuestamente de la COFEPRIS, en el que se solicita al regulado cumplir con ciertos requisitos y la compra de filtros de agua.

Precisa que la COESPRIS es el órgano de la Secretaría de Salud encargado de ejercer el control y la vigilancia de establecimientos en materia de salubridad local (tortillerías, restaurantes y fondas), con el propósito de garantizar el cumplimiento de ordenamientos legales que aseguren la protección de la salud en el estado.

En este sentido, señala que el procedimiento administrativo que debe de realizar el verificador al efectuar una visita de verificación es mostrando los siguientes documentos: la credencial original en tamaño carta vigente con fotografía y folio, emitida por la COESPRIS, con firma autógrafa, y la orden de visita de verificación sanitaria, la cual puede ser corroborada en el 01 800 REGULAS (7348527) y cuyo original deberá ser entregada.

Al término de la visita, el verificador deberá dejar una copia del acta de verificación.

Dijo que para cualquier aclaración al respecto o realizar una denuncia ciudadana, la población colimense puede llamar al 01 800 REGULAS (7348527).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.