?

Sorprende a Federico Rangel alerta emitida por consulado de Estados Unidos

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 17/01/2013

*Estamos en otras condiciones asegura *Se debe fortalecer la seguridad y vigilancia en el municipio

Luego de que el consulado de Estados Unidos en la ciudad de Guadalajara emitió “una alerta” a sus conciudadanos para que “posterguen sus viajes” a esta entidad y si lo hacen “que extremen sus precauciones”, el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano dijo que estas políticas que emprende el gobierno de Estados Unidos, a veces sorprenden y son de llamar la atención.

Dijo que en este caso se debe analizar la alerta emitida por su consulado “porque al comparar la situación, a pesar de que en Colima se han presentado hechos de violencia, con lo que ocurre en otras latitudes, es de llamar la atención que se refieran a Colima y sus alrededores como lugares inseguros y hasta peligrosos”.

Reconoció que aunque las expresiones dirigidas a los estadounidenses, vía su consulado en México, son respetables, “también Colima puede expresar que difiere de sus puntos de vista, ya que estamos en otras condiciones”.

Rangel Lozano señaló que a pesar de las alertas emitidas, la inversión nacional y extranjera sigue fluyendo hacia el estado de Colima, lo que contribuye al desarrollo económico de la entidad y de la capital.

“Colima está muy bien calificado en los rubros económicos e inclusive de habitabilidad, recientemente se señaló, en un estudio llevado a cabo a nivel nacional, que ocupamos el cuarto lugar como la ciudad más habitable del país, de acuerdo a la propia percepción de los colimenses”, dijo.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN EL MUNICIPIO
Al ser cuestionado sobre los ataques sufridos en contra de una gasolinera, dijo que debe fortalecerse la seguridad y vigilancia, acciones en las que participará el ayuntamiento desde su esfera de responsabilidad en colaboración permanente con la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Estatal Preventiva y las instancias de seguridad en la entidad.

Recordó que “somos coadyuvantes en la seguridad, nuestros agentes de tránsito han contribuido a detener delincuentes sino que además han participado directamente en operativos con la PEP”.

El alcalde capitalino anunció que se tiene prevista la colocación de más cámaras de video vigilancia, “tema que surgió durante la campaña electoral y al cual se comprometió con los colimenses y que quedo plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.