?

Cierra gasolinera en Colima tras ataques

Administrador Colimapm | Colima | 17/01/2013

*mientras realizan investigaciones dice el presidente de la niòn de Gasolineros

Tras los ataques sufridos a la gasolinera que se localiza por la avenida Anastacio Brizuela, frente al Parque Regional Metropolitano de la ciudad de Colima, el Presidente de la Unión de Gasolineros de Colima, José Orozco Torres, dio a conocer que ésta estación de servicios permanecerá cerrada mientras que las autoridades respectivas realizan las investigaciones correspondientes, “las instancias del Ministerio Público se llevarán s tiempo para las investigaciones y se abrirá lo antes posible”.

Dijo desconocer el motivo del intento de incendio a la estación de servicio, “pero al parecer fue un intento de incendio utilizando bombas molotov”.

El presidente de los gasolineros mencionó que “una gasolinera es difícil de explotar porque tienen los estándares de seguridad más avanzada del mundo, y por más que se intente no se podrá incendiar; además los trabajadores extinguieron el fuego de manera rápida”.

Mencionó que los gasolineros se encuentran tranquilos porque no hemos tenido reportes de este tipo en otras partes del estado, ni replicas de ello.

José Orozco Torres aseguró que se tiene buena relación con las autoridades y una vez al mes tienen reuniones con el gabinete de seguridad, “en cuanto a la prevención del delito a fin de evitar robos que se han presentado durante las noches con los despachadores”.

Recordó que las estaciones de servicio cuentan con circuito cerrado de videovigilancia, así con botón de pánico que está interconectado a las oficinas de las autoridades de seguridad pública, “las corporaciones policías tienen conocimiento de lo que sucede en las estaciones, por ello reconocemos las acciones que emprende el gabinete de seguridad encabezado por el gobernador Mario Anguiano”.

Finalmente mencionó que los agremiados a la Unión de Gasolineros del Estado de Colima no han recibido amenazas, “nadie ha recibido actos de molestia sobre este tipo de actos. No hay cobro de piso afortunadamente.

El pasado miércoles 9 de enero por la noche, sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, dispararon con “cuernos de chivo” en contra de la gasolinera y este miércoles 16 de enero fueron lanzadas bombas “molotov” al mism

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.