?

Guillermo Ruelas Ocampo, nuevo Presidente de la SCEH

Administrador Colimapm | Colima | 14/01/2013

De conformidad con los estatutos vigentes, la Sociedad Colimense de Estudios Históricos, A.C., y en apego a la convocatoria emitida el pasado 4 de enero, este jueves 10, por mayoría de votos resultó electo José Guillermo Ruelas Ocampo, como presidente del organismo para el periodo 2013-2014.

Lo anterior, en el marco del proceso electivo celebrado este 10 de los corrientes a las 18 horas ante el Notario Carlos de la Madrid Virgen, en la sede oficial de la agrupación, sito en interior del Archivo Histórico del Estado de Colima, jardín Juárez de la ciudad de Colima, Col., entre Díaz Mirón esq. J. Jesús Carranza s/n., en el marco de la segunda Asamblea general ordinaria de dicha agrupación cultural.

Ruelas Ocampo, quien se venía desempeñando como Secretario del anterior Comité ejecutivo, arriba a la Presidencia antecedido por su conocimiento y amplio dominio de la historia regional en diversas vertientes, pero además gracias a sus cualidades y formación académica, alta solvencia moral, prestigio profesional y reconocimiento social que en mucho hacen prever la buena marcha de la asociación para el futuro que le tocará encabezarla y con quien sin lugar a dudas se garantizará el legado de los fundadores para que siga siendo el referente y principal encargada de investigar, cuidar y promover los valores de identidad colimense.

Cabe destacar que la sesión se realizó en un ambiente de cordialidad y absoluto respeto, ajustada a los términos estatutarios y con una amplia convocatoria, puesto que acudieron 35 de los 43 socios acreditados, pudiendo votar mediante sufragio universal 30 de los asistentes, para que con una mayoría de 25 nominaciones resultara favorecido Guillermo Ruelas Ocampo, quien tras rendir protesta ante el pleno encabezado por el Presidente saliente Noé Guerra, dirigió un mensaje en el que mencionó sus ejes rectores 1º. Dar seguimiento a las acciones positivas realizadas por sus antecesores. 2º. Reconocer a quienes se distingan por la calidad de sus investigaciones. 3º. Fortalecer más la cercanía del gremio con los ámbitos municipales y del Estado. Y 4º. Concluir la reforma estatutaria ya iniciada.

Al final los asistentes agradecieron a quienes integraron el comité saliente por el cumplimiento pleno de su plan propuesto, logros, la mayoría, inéditos en la organización, enfatizando sus opiniones en el desempeño del Presidente, a quien felicitaron efusivamente reconociendo su liderazgo, entrega, dinamismo e indiscutible capacidad de gestión, que permitieron a la agrupación crecer aún más en presencia y prestigio, reposicionándola a la vanguardia local.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.