?

Inaugura Secretaría de Marina obelisco en homenaje a héroes navales y marinos caídos en cumplimiento

Administrador Colimapm | Manzanillo | 14/01/2013

Manzanillo, Col. Esta mañana la Secretaría de Marina, a través de la Sexta Región Naval, inauguró el obelisco en homenaje a los héroes navales y marinos mexicanos caídos en cumplimiento del deber, en la glorieta ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, frente a las instalaciones de la Armada de México, en Las Brisas, en esta ciudad y puerto.

El monumento en donde anteriormente se rendía homenaje a los héroes navales, en la glorieta de San Pedrito, fue sustituido por este nuevo obelisco, que seguramente se constituirá en un emblemático símbolo de la Armada de México en el puerto de Manzanillo.

La inauguración, realizada por el Mando de la Sexta Región Naval, contó con la presencia de autoridades navales, municipales y portuarias, así como de la población en general.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.