?

Entregó IAAP más de 36 MdP en Pensiones Alimenticias en 2012

Administrador Colimapm | Colima | 14/01/2013

*3 Mil 474 adultos mayores, fueron beneficiados con el Programa Pensión Alimenticia *Abriga a un Abuelo, protege a los 3 Mil 474 beneficiados del programa, gracias a la generosidad de la sociedad colimense

El Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), concluyó el pago de Pensiones Alimenticias correspondiente al 2012, con la entrega correspondiente del bimestre Noviembre-Diciembre del año pasado, así lo dio a conocer su director general, Rigoberto Salazar Velasco.

Salazar Velasco informó que se erogaron recursos por el orden de 36 millones 935 mil 568 pesos para 3 mil 474 adultos mayores con pocos recursos económicos. Cabe mencionar que debido a la depuración del padrón de beneficiarios, por fallecimiento, duplicidad, o por haber emigrado, para este último bimestre se agregaron 40 nuevas personas adultas mayores al padrón.

Aunado a ello, se hizo entrega de prendas de abrigo, las cuales fueron recaudadas en el campaña “Abriga a un Abuelo”, donde Rigoberto Salazar externó su agradecimiento a toda la sociedad, en especial a la Secretaría de Educación, ya que fue donde se recaudó un mayor número de prendas.

Las prendas fueron entregadas en cada evento por los niños y niñas integrantes de los “Escuadrones Héroes que te Abrigan”.

Asimismo, el director general del IAAP dijo que próximamente en coordinación con el nivel federal se implementará el apoyo para los adultos con 65 años cumplidos o más, como lo planteó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en sus metas.

Es importante destacar que a partir del martes 15 de Enero, los beneficiarios de este programa que no pudieron asistir a los eventos de entrega, podrán pasar a las oficinas del IAAP ubicadas en Av. 20 de Noviembre, No. 481, Col. Centro, Colima, Col., para cobrar su apoyo económico en los horarios de oficina de 08:00 a 16:00 horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.