?

Culmina “Operación Salvavidas” de la Armada de México en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 09/01/2013

Manzanillo, Col. La Sexta Región Naval estableció la “Operación Salvavidas Invierno 2012” en el área costera de este puerto para apoyo, seguridad y protección de los turistas y bañistas durante el pasado periodo vacacional. Elementos de la Armada de México estuvieron desplegados en las playas de Miramar, La Boquita, Ventanas y La Audiencia desde el 20 de diciembre de 2012 y hasta el 6 de enero de 2013.

Entre los apoyos que brindó el personal naval se encuentran atenciones médicas por picaduras de erizo de mar y de mantarraya, así como por luxación de extremidades. Se realizó el rescate de dos embarcaciones menores, “Valentina” y “La Pitanga”, con cinco y tres tripulantes a bordo respectivamente, las cuales fueron remolcadas hasta el muelle de yates de esta ciudad y puerto.

Asimismo, personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de Manzanillo (ENSAR), a bordo de una embarcación tipo Defender, prestó apoyo para remolcar a una embarcación menor tipo yate de nombre “Marter Cratt”, la cual se encontraba cerca de la playa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.