?

Respalda Secretaría de Educación Federal a Colima en materia educativa

Administrador Colimapm | Colima | 09/01/2013

*Positiva respuesta al Gobernador en puntos planteados ante la SEP *Destaca Chuayffet Chemor compromiso de MAM con educación en la entidad

En el marco de la gira de trabajo que realiza el gobernador Mario Anguiano Moreno por la capital del país, donde mantiene reuniones ejecutivas con distintos Secretarios del Gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario colimense sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, con quien trabajó en una agenda en materia educativa para el estado de Colima.

En esta reunión, Anguiano Moreno planteó siete puntos en específico, que consisten en: dotación de computadoras portátiles con conectividad, creación del servicio profesional docente, la evaluación del desempeño docente y la superación profesional, la autonomía de la gestión de las escuelas, el incremento de la cobertura de la educación media superior y superior, la creación de más escuelas de tiempo completo y el apoyo en el programa nacional de becas.

En este acercamiento, donde también participó la encargada del despacho de la Secretaría de Educación en la entidad, Norma Lidia Ponce de León Amador, el Ejecutivo estatal se sumó al esfuerzo que realiza el Gobierno Federal por cumplir con las acciones que se están impulsando en el país como el Acuerdo por México y la Reforma Educativa.

Por su parte, el Secretario de Educación Pública, respondió positivamente y destacó el trabajo del gobernador Mario Anguiano Moreno, por el empeño que ha puesto por que la educación sea un tema fundamental en su administración.

Asimismo, Chuayffet Chemor manifestó su pleno respaldo al gobierno colimense para que continúe con los trabajos que se realizan en materia educativa, así como con los apoyos que se necesiten respecto a los planteamientos que solicitó el Ejecutivo estatal.

Para concluir, el titular de la SEP, expresó que el estado de Colima cuenta con las condiciones favorables para potenciar el trabajo educativo que a nivel nacional ya se está impulsando, además consideró fundamental que el gobernador de Colima estuviera tan determinante e involucrado, comprometido con el trabajo educativo de Colima, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.