?

Estudiantes universitarios al rescate del medio ambiente

Administrador Colimapm | Colima | 09/01/2013

Estudiantes del Bachillerato Técnico 1 implementaron la campaña ambiental “Adopta y cuida un árbol” en el Jardín Núñez, como parte de las actividades de la asignatura optativa básica de Taller de Proyectos Ambientales que imparte la profesora Dora Irma Corral Morado.

Los jóvenes gestionaron ente el DIF Estatal cincuenta árboles de neem, rosa morada, flamboyán amarillo, cebil colorado, lagerstroemia floribunda, entre otros. Una vez colectados, se dieron a la tarea de diseñar un certificado de adopción del árbol para cada persona que se comprometiese al cuidado del mismo.

Los estudiantes proporcionaron a los “padres adoptivos” la información sobre el tipo de árbol que se llevaban a sus hogares y los requisitos necesarios para su cuidado.

Almira Escalera Valdovinos, responsable del proyecto, dijo que “el paquete de adopción no está completo si la persona no cuenta con ganas y entusiasmo para cuidar el arbolito que se lleva a su hogar.

Los estudiantes dijeron que con este tipo de campañas, “los colimenses contribuimos a demostrar que unidos tenemos toda la capacidad para conservar nuestra impresionante riqueza natural; sin embargo, más del 50 por ciento de nuestras selvas y bosques se están perdiendo debido a la deforestación, erosión, incendios y sequías, pero un poco de ayuda no está de más”, concluyeron.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.